Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

21 de abril de 2019

Narcos volvieron a amenazar al presidente de México

Tras explotar parte de una refinería de la ciudad mexicana de Salamanca, el Cártel mexicano  Santa Rosa de Lima le dijo al mandatario  López Obrador que "la próxima vez el regalo llegará a su domicilio"Mirá todo el mensaje

El Cártel Santa Rosa de Lima amenazó con atentar contra el domicilio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una pancarta expuesta en la ciudad de Celaya, estado de Guanajuato, debido a las acciones del gobierno contra la delincuencia organizada en ese estado del centro del país. Las amenazas están vinculadas con los operativos que inició el gobierno de México  en contra de las organizaciones de robo de combustibles (huachicol) en el país.

"Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello Guerra en Tlalpan", decía la pancarta firmada por "el señor Marro" y difundida por los medios diarios Reforma y El Universal. La dirección coincide con la del mandatario, su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor.

"Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar", en referencia a la irrupción, el jueves, en la Comandancia Norte de la Policía Municipal de Celaya para intentar rescatar a un detenido identificado como Armando Soto "El Triste".

Una llamada al 911 alertó a la policía municipal acerca de la aparición del mensaje, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos y avenida Manuel Hidalgo, de Celaya. La policía retiró el cartel y lo entregó a la fiscalía, según informó el diario El Universal.

"El Marro". Unas de las pocas imágenes que se conocen del capo narco.

 



COMPARTIR:

Comentarios