Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de abril de 2019

ENCUENTRAN A UN HOMBRE CAMINANDO POR EL PUENTE CON INTENCIONES SUICIDAS

UNA EFICAZ ACCIÓN DEL PERSONAL DE CAMINERA PERMITIÓ NUEVAMENTE RESCATAR A UNA PERSONA DE UNA SITUACIÓN LÍMITE.

personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizan circulación preventiva denominada “Corredor Seguro” a fin de evitar sucesos de personas con intenciones suicidas, por Ruta 16 desde el Peaje hasta el Puente Interprovincial.

Dicha labor dio resultado al momento de encontrar, cerca de la hora 21.10, al llegar al kilómetro 1,3 observan a una persona que se encontraba caminando por la senda peatonal lo cual despertó sospechas en el personal policial quienes se detuvieron de inmediato y se acercaron a este hombre de 27 años, consultándole sobre los motivos de su caminata en un lugar peligroso como ese, viendo que este señor mostraba signos de encontrarse mal, manifestándole a los uniformados que se encontraba atravesando por un momento difícil y que tiene intenciones de quitarse la vida arrojándose del Puente.

 

Por ello, de manera urgente lo convencen de que desista de su decisión para luego conducirlo en el patrullero hasta el Puesto de Control Caminero donde mientras lo contuvieron emocionalmente.



COMPARTIR:

Comentarios