Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

4 de mayo de 2019

Massa pide que se convoque a toda la oposición,

El precandidato a presidente por la Alternativa Federal bregó por una ampliación de la convocatoria al acuerdo de políticas públicas que impulsa el Gobierno.

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por la Alternativa Federal, Sergio Massa, pidió al Gobierno que “convoque a toda la oposición sin exclusiones ni mezquindades a un diálogo franco” al mismo tiempo que calificó como “un decálogo de buenas intenciones” a los 10 puntos que propuso el Ejecutivo para lograr un acuerdo con el peronismo no kirchnerista.

En una conferencia de prensa en sus oficinas del centro porteño, Massa señaló que “no se puede pensar en un documento de acuerdos por Argentina desde la lógica de dividir a la oposición. El Presidente (Mauricio Macri) debe convocar a toda la oposición, sin exclusiones, sin pretender dividir entre buenos y malos opositores”, remarcó.

Con respecto al momento en el que el Gobierno lanzó la convocatoria al peronismo alternativo para un acuerdo en políticas de Estado, el ex intendente de Tigre advirtió: “No quiero pensar que estamos ante una trampa electoral para que otra vez los argentinos se confundan y crean que hay una grieta entre opositores buenos y opositores malos”.

Sobre su relación con el Gobierno desde su rol de oposición, Massa afirmó: “Vamos a seguir dando muestras de que garantizamos la gobernabilidad, pero como opositores también tenemos la responsabilidad de construir una alternativa para ser gobierno el próximo 10 de diciembre”. 



COMPARTIR:

Comentarios