Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

16 de mayo de 2019

Estados Unidos canceló todos los vuelos desde y hacia Venezuela

El Gobierno de Donald Trump ordenó la inmediata suspensión de los servicios por “amenazas a la seguridad”.

El gobierno de Estados Unidos  anunció este miércoles que resolvió cancelar por tiempo indefinido todos los vuelos desde y hacia Venezuela por considerar que la situación en el país caribeño representa una amenaza a la seguridad de pasajeros, tripulantes y aeronaves.
La decisión, con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, fue adoptada por el Departamento de Transporte en una resolución firmada por su titular, Elaine Chao."Suspendo la autoridad de todas las compañías aéreas estadounidenses y extranjeras para proporcionar transporte aéreo desde o hacia aeropuertos venezolanos", dice la norma. Asimismo, impone nuevas condiciones a los permisos a líneas aéreas de cualquier origen que operan en  Estados Unidos"a fin de evitar que vuelen desde o hacia aeropuertos venezolanos".

 

 

 

Esta es la orden emitida por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, donde se suspenden los vuelos directos entre

#EEUU

y

#Venezuela

. Las razones que motivaron esta decisión son: arresto de civiles e incapacidad de brindar seguridad de aeropuertos venezolanos.

#15May

pic.twitter.com/979qzcvE4N

 

— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano)

15 de mayo de 2019



COMPARTIR:

Comentarios