Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

20 de mayo de 2019

Abuelo motorizado se hizo el canchero con grupo de mujeres y se dio tremendo

Ocurrió en México cuando el hombre circulaba en moto y decidió recostarse sobre el vehículo para sorprender a unas chicas. Culminó en un accidente que podría haber sido fatal.

Un video que se hizo viral rn las redes sociales tiene como protagonista a un hombre mayor haciendo piruetas en moto y presumiendo su destreza por las calles de  México. El abuelo realizaba acrobacias en su vehículo para impresionar a unas chicas que viajaban en colectivo cuando finalmente sufrió un brutal accidente que podría haber resultado mortal. 

Según la descripción del video, publicado en YouTube por MexicoGeek, todo sucedió hace algunos días, cuando un grupo de amigas viajaba en un colectivo y de pronto notan la presencia de un motociclista, que para su sorpresa, se trataba de un anciano. 

Si bien en un principio no le prestaron mucha atención, el sujeto comenzó a hacer sus demostraciones que provocaron euforia en las jóvenes, una de ellas decidió sacar su celular y grabar al motoquero.

En el video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, las chicas animaban al anciano mientras cantaban La Chona, una popular canción mexicana.

Aunque estaba arriesgando su vida y la de los demás conductores que circulaban por la misma calle, el hombre decidió levantar los pies y colocarlos en la parte trasera de la motocicleta. Y es que los gritos de ánimo de las chicas hacían que el sujeto no midiera las consecuencias. 

 

#CosaDeLocos

�� | Abuelo canchero se accidenta por presumir acrobacias en moto

pic.twitter.com/OylaIkaoii

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

19 de mayo de 2019



COMPARTIR:

Comentarios