Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de mayo de 2019

Testigos del choque con 4 muertos aseguraron escuchar tiros

Dos secuencias de imágenes de instantes luego del fatal choque del Fiat Spazio contra el camión detenido en la ruta 3, en San Miguel del Monte. Impactantes testimonios de quienes presenciarion el desastre: "son tiros, boludo, son tiros". Todos los detalles.

Sigue la controversia por la tragedia que enlutó a la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Mientras las autoridades policiales aseguran que no hubo disparos por parte del personal, familiares, amigos y testigos afirman lo contrario. Y en ese sentido, este miércoles trascendieron dos videos de instantes después del choque del Fiat Spazio en el que viajaban las cuatro víctimas fatales. En esas secuencias de imágenes, quienes presenciaron el suceso, con la desesperación y el impacto por el hecho, gritan: "son tiros, boludo, son tiros".

El caso está envuelto en dudas por las consideraciones cruzadas. Si bien el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, tomó la rápida decisión de desafectar al personal involucrado, persisten las dudas acerca de la actuación de los uniformados.

Los 4 chicos muertos. Una jovencita está muy grave.


COMPARTIR:

Comentarios