Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 03:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de mayo de 2019

Al torero le entró

Ocurrió en España. El golpe le dejó a un� matador francés una lesión de 25 centímetros� <em>"en la vejiga y en el ano"</em> por lo que se encuentra internado en grave estado.

Las corridas de toros siguen moviendo multitudes en

España

, a pesar del rechazo que causan en alugnos sectores de este país y en otros lugares del mundo.

El francés Juan Leal, sufrió una de las lesiones más impactantes en la historia de la disciplina el último sábado en la ciudad española de

Madrid

.

Durante el combate, el toro quedó detrás del joven, que le había cortado una oreja, y le clavó una cornada exactamente en la zona anal. El golpe le generó una lesión de 25 centímetros y el hombre debió ser internado. Según las últimas informaciones, se encuentra en grave estado por las heridas sufridas.

"Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones", informó su médico personal Máximo García Padrós.

Por fortuna, y más allá del golpe, los doctores descartaron lesionessp "Hay que esperar también varios días y ver su evolución, pero ya auguro que la recuperación será lenta", cerró el doctor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El incremento diario de los contagios fue de un 2,8%, con lo que se mantiene en la tendencia de los últimos días.

La pandemia de coronavirus se mantiene estable en España pese a que hoy se contabilizaron 585 nuevas muertes, que elevan el total de fallecidos a 19.478, mientras los contagios se incrementaron en 5.252 personas, hasta alcanzar los 188.068 infectados.

Impactante video: toro lo corneó por más de un minuto y lo mató

Ocurrió en Alcorta, España. La víctima recibió una herida fatal que dañó su arteria femoral y? los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. IMÁGENES SENSIBLES

En pleno festival, toro atacó a un hombre y lo mató

Ocurrió durante un festival de la localidad española de Alicante. El animal lo lanzó por el aire y el torero aficionado quedó gravemente herido y luego? falleció en un hospital.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.