Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de junio de 2019

Macri saludo en la Casa Rosada a los intendentes electos de Cambiemos en Córdoba

Tras una reunión encabezada por Peña y en la que también participó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el presidente apareció por "sorpresa" para dialogar y saludar a los intendentes que renovaron mandato y ganaron en las últimas elecciones en la provincia.

El presidente Mauricio Macri saludó este martes en la Casa Rosada a los intendentes electos de Cambiemos en la provincia de Córdoba, que mantuvieron un encuentro previamente encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para recibir los lineamientos generales de la estrategia nacional en el distrito.

El encuentro con el jefe de Gabinete tuvo como objetivo "alinear la tropa" y "contarles parte de la estrategia presidencial" de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre.

Según precisaron a Télam fuentes de la Casa Rosada, hubo "mucha sintonía" entre los jefes comunales tanto con Peña como con Macri, algo que "quedó reflejado" en las fotos oficiales, un día antes de que la visita del Presidente a la provincia para recorrer la Fábrica de Aviones de Argentina (FADEA).



COMPARTIR:

Comentarios