Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de junio de 2019

"No hubo ninguna duda en aceptar este desafío", dijo Pichetto

El senador peronista también mencionó que conversó con "muchos gobernadores" del peronismo y que Cambiemos "va en camino a hacer una coalición con presencia de muchos compañeros peronistas que van a acompañar".

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones de octubre, dijo este martes que aceptó "inmediatamente" la propuesta que le hizo el Presidente; sostuvo que Cambiemos se va a ampliar con más dirigentes del peronismo y aseguró que la coalición gobernante tiene una "política social más importante" que la del kirchnerismo.

"El presidente Mauricio Macri tiene los votos, la autoridad y el poder", aseguró Pichetto durante una rueda de prensa que brindó en el Salón Rosa del Senado para confirmar que aceptaba la propuesta del primer mandatario.

Pichetto comentó que Macri le ofreció la candidatura a vicepresidente "esta tarde" y que "inmediatamente, no hubo ninguna duda en aceptar con coraje este desafío que tiene la Argentina de salir unidos por este camino hacia la unidad nacional".



COMPARTIR:

Comentarios