Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de julio de 2019

TURISMO ACOMPAÑA EL FESTIVAL EMPRENDIENDO A CIELO ABIERTO

En el Parque de la Democracia se ofrecerá a los visitantes productos locales, food tracks y música en vivo. Actuarán Los Auténticos Decadentes.

El Instituto de Turismo, junto a la Secretaría de Economía Social, invita a la jornada de emprendedurismo y gastronomía “Festival Emprender a Cielo Abierto” que se realizará este lunes 8 de julio en el Parque de la Democracia, de 15 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

“Esta iniciativa brinda a los pequeños productores de sus propias huertas y a emprendedores, un espacio donde darse a conocer con los turistas en el marco del fin de semana largo”, destacó el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores.

En tanto, la Secretaria de Economía Social Katya Blanc, comentó que es una actividad con emprendedores, donde contaremos con la presencia de los Cerveceros de Litoral, el taller de Fabiana Ruso, y además la presentación del grupo musical Los Auténticos Decadentes. “El festival se realiza en un día no laborable, así que la idea es fomentar el paseo de los vecinos para que compren productos y servicios íntegramente realizados en Chaco”, agregó.

El evento dispondrá Cocina En Vivo, Food Trucks y Feria De Emprendedores, con entrada libre y gratuita desde las 15 hs.



COMPARTIR:

Comentarios