Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

29 de julio de 2019

PEPPO MARCÓ EL APOYO A EMPRENDEDORES: “TENEMOS QUE EMPEZAR DESDE ABAJO PARA PODER CRECER”

Los precandidatos a senadores Domingo Peppo y Elda Pértile, junto al precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez encabezaron este domingo un encuentro con emprendedores de Resistencia y del interior de la provincia, quienes les manifestaron sus avances, logros y dificultades para llevar adelante sus proyectos.

“Nos comprometimos a fortalecer las políticas públicas para defender la economía familiar”, ponderó Peppo.

Durante el encuentro, los emprendedores destacaron el apoyo del Gobierno Provincial y del Concejo Municipal y también expresaron iniciativas para garantizar regulación, apertura de mercados y mayor financiamiento. “Sabemos que el Estado los tiene que ayudar porque es la parte más débil de la economía, y es en donde haremos mayor hincapié porque sabemos que tenemos que empezar desde abajo para recuperar nuestro país, nuestra provincia y poder crecer”, expresó el gobernador.

En así que ratificó el objetivo de ser reelecto como gobernador para profundizar las políticas públicas que acompañen al emprendedurismo.  “Desde el Gobierno promovimos la inclusión financiera, dando créditos simples y fáciles de acceder, como ninguna otra gestión de gobierno lo hizo, pero sabemos que aún falta trabajar por ampliar el acceso a los mercados, dar seguridad y reglas calaras”, manifestó Peppo, al marcar los objetivos de trabajo para la próxima gestión.

Asimismo, apuntó a trabajar en forma articulada entre el Gobierno Provincial y los Municpios para establecer las mismas políticas de regulación que den garantía y seguridad a los emprendedores, como así también llevar adelante capacitaciones. “Para esto también es importante contar con legisladores nacionales, que puedan acompañarnos en esta política pública”, ponderó Peppo, al tiempo que pidió el acompañamiento a la Lista 501 “0”.

Por su parte, Gustavo Martinez hizo hincapié en apuntalar el crecimiento del sector privado, a través de un fuerte acompañamiento a los emprendedores.  “Queremos estar al lado de ustedes para crecer todos como sociedad”, expresó.

Elda Pértile, destacó la experiencia de los emprendedores presentes, que en tiempos de crisis siguen de pie. “El ser humano se potencia para avanzar y no quedar de brazos cruzados, porque la casa nos apura y las necesidades nos golpean, y ustedes juegan un papel fundamental con sus testimonios, porque son un camino a imitar”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios