Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

5 de agosto de 2019

Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito

Tras una violenta discusión, el hombre persiguió a su hijito con una piedra. Otra de sus descendientes le provocó serios cortes con el vidrio que hicieron que se desangrara. Ocurrió en Villa Urquiza, Tucumán. 

Este sábado, una adolescente de 14 años mató a su padre al incrustarle un botellazo en su brazo izquierdo luego de mantener una fuerte discusión. El hecho ocurrió en

Villa Urquiza

, provincia de 

Tucumán

Fabián Medina, un vendedor ambulante de 52 años, fue encontrado por personal policial de la Comisaría 5°, que realizaba un recorrido de prevención, en la intersección de la calle Venezuela y Avenida Siria, a 100 metros de su casa, con tres cortes en el brazo izquierdo y perdiendo mucha sangre. 

Junto a él se encontraba su hija de 21 años. Los efectivos los trasladaron al Hospital Avellaneda, donde el hombre, llegó sin vida. Allí, el doctor Gustavo Sánchez determinó que las heridas que tenía el vendedor afectaron una arteria, por lo que se desangró.

Una de las hijas de Medina, de 14 años, fue detenida horas más tarde por la muerte de su padre.

LEÉ TAMBIÉN: 

Desbaratan kiosco narco que "atendía" por un agujero en la pared

Fue encontrado por personal policial de la Comisaría 5° (Gentileza: La Gaceta de

Tucumán

). 


COMPARTIR:

Comentarios