Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de agosto de 2019

Romero Feris dijo que "es fabricada la polarización" entre fuerzas que "no tienen propuestas"

El precandidato a presidente por el Partido Autonomista criticó de este modo tanto al Frente de Todos como a Juntos por el Cambio.



"Creo que es más fabricada que real la polarización, porque son dos que no tienen propuestas", dijo Romero Feris en declaraciones realizadas en Corrientes a Télam.

En ese sentido, remarcó que "se ha exagerado con la polarización, porque hay dos millones de indecisos todavía y se ha tratado de que quede ahí la cuestión".

"Los políticos están asumiendo la actitud de mentir en la campaña y hacer otra cosa después que son electos, porque se subestima a la gente", destacó el ex gobernador correntino.

Asimismo, afirmó que "se dijo que iba a haber reforma tributaria y no pasó nada, se habló de la reforma política y seguimos con boletas sábana y que iban a hacer la reforma previsional pero de ocho millones de jubilados la mitad son indigentes, ya que ganan 11.200 pesos".

El ex senador propuso, además, "eliminar las jubilaciones de privilegio".

"El camino que estamos recorriendo no es el que le conviene al país, lo digo por este gobierno y por algunos anteriores, creo que tenemos que transitar un camino diferente al de los últimos años que beneficie a los 43 millones de argentinos", subrayó Romero Feris.

Por otra parte, dijo que "Cuando uno conduce tiene que rodearse de colaboradores más capaces que uno mismo y Macri no lo hizo, incluso mintió cuando habló de pobreza cero y del gasto público. Creó 23 ministerios que luego redujo a 10 y ¿qué cambió?".

"No hubo llamados desde este Gobierno, sin embargo en los últimos tiempos hubo llamados y acercaron propuestas que desde el punto de vista personal no voy a ni entrar a considerar, me ofrecieron cosas a las que respondí que, primero, yo estoy en la lucha y no quiero exilios dorados sino estar cuando la situación esté difícil", expresó.



COMPARTIR:

Comentarios