Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

12 de septiembre de 2019

SITUACIÓN EDILICIA EN LOS CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

Al respecto de la situación en los establecimientos, el Subsecretario de Logística e Infraestructura Sanitaria, Martin Bodini explicó los motivos y se comprometió a brindar apoyo.

El funcionario provincial se refirió esta mañana, por Radio Argentina, a la situación por la que están pasando los centros de salud de la provincia. En particular Bodini dio respuestas al reclamo de una trabajadora del Centro de Salud de Villa Don Alberto, en el cuál están brindando servicio en una situación de infraestructura muy precaria. Al respecto el subsecretario expresó que esta situación sucede  por  la paralización de obras en los centros de salud, debido a que “Se trabaja en obras por medio de cooperativas, y con el aumento constante de precios, puntalmente después de las últimas elecciones, dichos trabajos se ven afectados”.

Al respecto de buscar otras alternativas de financiación de obras, expresó que resulta difícil llamar a una licitación de precios con empresas privadas, por la incertidumbre en los costos de las obras, las empresas tardan en cotizar. Lo que también afecta, según el subsecretario, a las licitaciones ya iniciadas.

Se adjunta el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios