Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

19 de septiembre de 2019

Quedan sólo dos barras de River detenidos

Casi la totalidad de los integrantes de la facción de Budge que terminaron presos en Lanús recuperaron su libertad, por lo que la interna puede explotar en cualquier momento.

A pesar de que Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención en la Violencia del Deporte lo negó, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires decidió que River Plate no lleve más hinchas visitantes en los partidos que se disputen en esa jurisdicción.

La noticia fue confirmada  por gente cercana al ministro Cristian Ritondo, aunque difícilmente sea admitida públicamente por algún funcionario de esa cartera. De hecho, Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, organismo que depende del Ministerio de Seguridad, negó que se “haya tomado esa decisión”.

A su vez, el funcionario confirmó que sólo quedan dos personas detenidas de los 51 barras de la facción de Budge que fueron aprehendidos con armas de fuego, previo al partido ante Godoy Cruz, por Copa Argentina.

“La Justicia debería estar a la altura de la pelea. Hay buenos fiscales que nos acompañan y otros no. Los barras son un cáncer en el fútbol”, afirmó Lugones en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Lugones, entre la autocrítica y los logros de su gestión

El titular de la Aprevide le bajó el tono a sus declaraciones, reconoció algunos errores en el operativo en la cancha de Lanús y destacó algunos logros de su gestión. “Es cierto que hubo algunos incidentes con hinchas de River. Lamentamos que cualquier simpatizante haya salido herido. No es lo que buscamos nosotros. Ya está trabajando Asuntos Internos y si hubo algún policía que obró mal, será sancionado”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios