Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de octubre de 2019

Kicillof apuntala a dos candidatos que, en las PASO, derrotaron a intendentes de Cambiemos

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, estará mañana apuntalando las candidaturas a intendente de Mauro García (General Rodríguez) y Juan Debandi (Tres de Febrero).


El actual concejal y candidato a intendente de General Rodríguez se impuso en las PASO y quedó bien posicionado, ya que además de ganarle a su contrincante interno resultó el candidato más votado, superando incluso al intendente Darío Kubar, de Juntos por el Cambio, que busca su reelección.

El Frente de Todos contempla la posibilidad de recuperar algunos de los municipios de la provincia de Buenos Aires que actualmente gobierna Cambiemos y en esa dirección, Kicillof va mañana a ese distrito del oeste del conurbano para dar un último espaldarazo antes de la elección del 27.

El punto de encuentro será mañana a las 17 en la Plaza Central de la localidad, en la esquina de Garrahan y 2 de Abril.

Dos horas después, Kicillof estará llegando al partido de Tres de Febrero, que actualmente administra el ex periodista Diego Valenzuela, para compartir escenario en un acto popular y masivo con Juan Debandi, quién tras ganar las PASO del FdT quedó como candidato a intendente del espacio.

En el caso de Tres de Febrero, cuatro años después de haber destronado a Hugo Curto, Valenzuela quedó segundo en las PASO con el 34,58% contra el 46,38% del Frente de Todos; aunque individualmente fue, con 72.756 votos obtenidos, el candidato más votado.

El acto de Tres de Febrero se llevará a cabo en la sede Villa Lynch Untref, en Doctor Alfredo Springolo, de la localidad de Sáenz Peña, a las 19.


COMPARTIR:

Comentarios