Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de octubre de 2019

José Barbetti dialogó hoy con Radio Argentina

El actual Concejal por el municipio de Resistencia y diputado electo por la Unión Cívica Radical, hizo un balance esta mañana del resultado de las pasadas elecciones, por Alerta Urbana en Radio Argentina.

Al respecto de su futuro como diputado provincial, el funcionario sostuvo: “Valoro el trabajo de todo el grupo, el afecto de la gente. Es un desafío muy grande”. Por otra parte reconoció al partido que resultó ganador: “Nos faltó un poco más de esfuerzo en la campaña y  el coqui viene trabajando bien en Resistencia, hay que reconocer a la oposición y trabajar en consesos para resolver los problemas de la ciudadanía”.

Además hizo hincapié en las fallas que tuvo su partido en la campaña preelectoral: “Nos regalamos con el Gobierno de Macri, y eso la gente no nos perdonó. Tenemos que mirarnos a la cara los radicales y ver quién realmente está trabando bien, no cortarse solos, buscar consensos. Nos falta una buena interna para dirimir las diferencias entre todos los referentes”, concluyó.  

Escuchá el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios