Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

22 de octubre de 2019

"Alberto viene a comprometerse con el Chaco y el Federalismo"

Así lo consideró el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo y además adelantó que se desplegará un operativo previsto para brindar seguridad a más de 20 mil personas.

A un día de recibir la visita del candidato a presidente Alberto Fernández, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo destacó que Chaco haya sido la provincia elegida para realizar el cierre de campaña regional del Frente de Todos. Aseguró que desde el Ejecutivo provincial se desplegará un amplio operativo de seguridad para recibir a más de 20 mil personas del interior y de provincias vecinas. “Estamos preparados para que esto sea una gran fiesta, en donde el pueblo pueda manifestar su apoyo al proyecto político que va a trabajar por el desarrollo de la Argentina profunda”, expresó.

El mandatario chaqueño hizo hincapié en el acompañamiento político que tuvieron los candidatos del Frente de Todos en las últimas elecciones, y llamó a “ratificar el contundente triunfo para construir un país que gobierne para todos”. Destacó así el proyecto político propuesto por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, “que supo convocar a distintos sectores en busca de trabajar todos los argentinos unidos contra el hambre”.

Asimismo, resaltó el objetivo de potenciar un real federalismo: “Alberto se viene a comprometer con el Chaco, dentro de su visión de trabajar codo a codo con gobernadores”, expresó y añadió: “Adherimos plenamente a esta propuesta política que nos da la garantía de cambiar el rumbo político y económico de nuestro país, para trabajar por los que menos tienen, por las economías regionales, y por nuestro crecimiento social y productivo”.

Peppo consideró que la fórmula Fernández-Fernández garantizará desarrollo para el Chaco. “Estamos en tiempos difíciles, que requieren la voluntad y fuerza de todos para que el país y nuestra provincia salgan adelante. Y Alberto trabajará junto a nuestro gobernador electo, Jorge Capitanich, para que el Chaco mantenga su crecimiento”, sostuvo.

Por otro lado, Peppo, destacó la unidad dentro del PJ a nivel nacional y provincial para recuperar el gobierno nacional. “Alberto es la síntesis de unidad para conquistar un gobierno con justicia social”, manifestó, al valorar las cualidades humanas del candidato a presidente: “Es una persona con mucha sencillez, sinceridad y valores de buena persona, que logró apertura y apoyo para el gobierno que se viene”. 



COMPARTIR:

Comentarios