Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

16 de diciembre de 2019

Hugo Sager: “Hay que achicar la grieta y sentar las bases de la educación"

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager participó este lunes del acto de apertura del Congreso Pedagógico provincial, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

En este marco, el Presidente de la Cámara baja provincial acompañó al gobernador Jorge Capitanich, a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, al ministro de Educación de Nación Nicolás Trotta y a la ministra de la cartera educativa chaqueña Daniela Torrente.

"Este es el primer paso que sintetiza lo que se trabajó previamente al Congreso, llevando esta discusión a todos los niveles educativos y a todas las regiones de nuestra provincia", resaltó el diputado. 

Al valorar los discursos del ministro Trotta y de la ministra Torrente, destacó que fueron “claros respecto al fortalecimiento de la calidad educativa y a la posibilidad de gestar una provincia y un país donde los esfuerzos sean conjuntos”.

“Hay que achicar la grieta, encontrarnos y fundamentalmente en este período de Gobierno tenemos que sentar las bases de una educación inclusiva”, agregó Sager. 

Por otra parte, destacó y respaldó el anuncio del ministro de Educación de la Nación de reabrir el análisis de la paritaria nacional docente. “Es una medida fundamental y necesaria”, calificó el legislador..

 

COMPARTIR:

Comentarios