Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de febrero de 2020

Tarjeta Alimentar: Suspendieron una cadena de Supermercados por incumplir el convenio

Comercializaba productos no alimenticios, violando el convenio bilateral del programa Argentina contra el Hambre. El operativo fue realizado por el cuerpo de Lealtad Comercial de la Defensa al Consumidor.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, desplegó operativos de fiscalización en comercios y supermercados que operan con la Tarjeta Alimentar, en el marco de la recarga mensual de los plásticos del programa Argentina contra el Hambre.

Como resultado de las tareas coordinadas por el cuerpo de Lealtad Comercial de la Defensa al Consumidor, se detectó el caso de una cadena de supermercados que comercializaba productos no alimenticios, algo prohibido en el convenio bilateral.

Minutos después de la notificación, la entidad bancaria confirmó que la empresa sancionada fue la ubicada en la zona de avenida Marconi y la ruta 11

“Los agentes dialogaron con los responsables y encargados de la sucursal, quienes hicieron caso omiso a la observación. A continuación, labraron el acta y posteriormente se informó al banco, que finalmente determinó la suspensión de operaciones con la Tarjeta Alimentar”, detalló la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj.

La funcionaria indicó que los operativos se realizaron a lo largo del área metropolitana de Resistencia en los supermercados, almacenes y todos los comercios que trabajan con productos alimenticios y que conforman la red de locales adheridos al programa.

 

COMPARTIR:

Comentarios