Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

6 de marzo de 2020

Gioja: "Si yo fuese del PJ de Río Negro también hubiera decidido expulsar a Pichetto"

"Tenemos que aceptar la decisión porque somos un partido federal", sostuvo el presidente del PJ nacional. El titular del PJ de Río Negro, Martín Soria, anunció ayer que se inició el proceso para la salida de Pichetto del partido.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) nacional, José Luis Gioja, sostuvo hoy que, de pertenecer al distrito de Río Negro, hubiese "tomado la misma decisión" del titular del partido en el distrito, Martín Soria, respecto de expulsar al ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.

"Tenemos que aceptar la decisión porque somos un partido federal", sostuvo hoy Gioja en declaraciones a Futurock y afirmó: "Si yo formara parte del PJ de Río Negro, es probable que hubiera hecho lo mismo" ya que "algunas normas están para cumplirlas".

Ayer, durante el Congreso del PJ Nacional, el titular del PJ de Río Negro, Martín Soria, anunció que se inició el proceso para expulsar a Pichetto del partido, por ser "uno de los responsables de la intervención" a nivel nacional en abril de 2018.

Para el ex gobernador de San Juan, el congreso de ayer fue "un hecho político muy importante", porque "marcó la presencia de un Congreso en donde estaban representantes de las 24 provincias presentes", luego de que vuelvan los congresales de "Córdoba y Salta, que hacía un tiempo que no participaban".

"Estamos aumentando la unidad y eso es muy bueno", dijo el dirigente, y aunque eso no signifique "uniformidad, hay una decisión irreversible del justicialismo que es trabajar por esa unidad, porque está comprobado que es sinónimo de triunfo".

"Todos creemos que el justicialismo tiene que seguir transitando un camino que nos una, y hay que trabajar para construir una lista única", aseveró Gioja y concluyó: "tengo el mameluco puesto para trabajar por esa unidad y por esa lista".



COMPARTIR:

Comentarios