Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

6 de marzo de 2020

La cláusula más grande el Mundo

El delantero Santiago “Bigote” López es fanático de la cultura “ricotera” y dirá presente este sábado en el recital de “Los fundamentalistas del Aire Acondicionado”

Las cláusulas dentro de los contratos suelen ser un tema que lleva arduas negociaciones en las previas a lograr un acuerdo entre los futbolistas y los clubes. En Villa Española, institución del ascenso uruguayo, llama la atención el acuerdo que concretaron con Saltiago Lopéz, uno de los referentes del equipo.

El deportista es reconocido, entre otras cosas, por ser un fanático de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y de quien fuera el líder de la agrupación, Carlos Alberto El Indio Solari. En sus contratos previos con Villa Española, siempre se le concedió una cláusula para establecer que, en caso de que el artista brindara un recital, él podría ausentarse de los entrenamientos o de los partidos con el equipo.

Sin embargo, en este 2020, Bigote fue más allá y sumó una banda y un artista solista a sus requerimientos. En su nuevo vínculo se dejó por sentado que también podrá falta -previo aviso al cuerpo técnico y a la dirigencia de la entidad de Montevideo- en caso de que toquen “Los fundamentalistas del Aire Acondicionado” (la actual banda musical que acompaña al Indio) o Skay Beilinson (el histórico guitarrista de 'Los Redondos").

Bigote López tiene 37 años es un histórico del fútbol uruguayo y un histórico referente de Villa Española, equipo en el que ya lleva tres ciclos como jugador.

Cabe destacar que Los Fundamentalistas son la banda musical que siempre acompaña al Indio durante este último trayecto solistas. Si bien Solari no brinda shows desde el 2017, el grupo musical decidió salir a escena en este 2020 y brindarán este fin de semana dos conciertos: serán el sábado 7 y el domingo 8 a las 20.30 en el espacio de Gutenberg 350 y las localidades ya están agotadas



COMPARTIR:

Comentarios