INFO GENERAL
30 de marzo de 2020
Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000
Así lo confirmó el director ejecutivo de la Anses. Alejandro Vanoli.
Los beneficiarios de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cobrarán el próximo viernes los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el Gobierno para paliar la crisis económica por el coronavirus.
“Quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia el 3 de abrilâ€, confirmó este mediodÃa a Télam el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli.
De esta manera se pagará el bono extraordinario de $10.000 de manera anticipada a los beneficiarios de la AUH y la AUE, que ya están inscriptos de manera automática en el padrón del IFE.
En los demás casos, tras el testeo de datos que realizará la Anses para saber si corresponde, el pago se realizarÃa alrededor del 15 de abril.
Anses tiene registradas alrededor de 4 millones de personas que cobran mensualmente la AUH.
Fuente: Télam
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se reparó el primer acueducto, tramo Sáenz Peña-Villa Ángela, para aumentar el caudal de agua en la zona
Durante la jornada ayer y hoy, por instrucciones del presidente de SAMEEP, Ing. Nicolás Diez, agentes de la empresa llevaron adelante tareas de reparaciones del Primer Acueducto, tramo Sáenz Peña - Villa Ángela. Los trabajos por parte de ingenieros, técnicos y obreros se concretaron bajo condiciones adversas, en medio de intensas lluvias que se registraron en la zona durante ambos días.Zdero celebró la incorporación de 220 nuevos miembros al Servicio Penitenciario Provincial (SPP)
Desde el año 2018, no había incorporaciones. Tras cumplir lo prometido, Zdero acompañó el acto y dio la bienvenida a los nuevos servidores públicos: son un grupo de 200 agentes y 20 cadetes seleccionados que se formarán para integrar el Servicio Penitenciario de la Provincia."Hora Silenciosa” en Megatone | Ayelen Ginepro: "Generamos un entorno mucho más amigable y saludable para personas neurodivergentes"
Ayelen Ginepro, del área de RRHH de Megatone.net, dialogó con Radio Argentina sobre la implementación de la "Hora Silenciosa", que busca crear espacios inclusivos para personas con sensibilidades sensoriales y para quienes prefieren realizar sus compras en ambientes tranquilos, sin música y con luces suaves. Escuchá la entrevista completa.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.