POLICIALES
12 de julio de 2020
El conductor de la camioneta que atropelló y mató al soldado tenía prisión domiciliaria
Lo detuvieron cuando circulaba con su hermano en la camioneta involucrada en el accidente donde murió Alexander Faulkner de 21 años.
Anoche, quedó detenido el hombre que atropelló al soldado voluntario del Ejército ayer en horas del mediodía. Finalmente, se constató que el joven de 18 años acusado en un principio no conducía el vehículo al momento del accidente, sino que lo hacía López.
López fue localizado anoche en Castelli y calle 29, cuando circulaba en la camioneta involucrada en el hecho -una Wolskwagen Saveiro-. En ese momento iba acompañado por su hermano, quienes estacionan el vehículo en un domicilio donde el joven de 18 manifestó ser el conductor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El drama detrás de la mula mexicana que cayó en Ezeiza con $700 millones de droga en la valija
Mujeres pobres de países latinoamericanos son arrestadas en el aeropuerto de Ezeiza con valijas cargadas de éxtasis y cocaína para luego ser condenadas por la Justicia. ?Dónde están sus jefes narco?Atraparon a la salida de un boliche de CABA a Andrés
El integrante de la barra brava de Rosario Central fue capturado cuando salía de un local bailable en el barrio porteño de Monserrat. El video de su arrestoAccidente en Chubut: una mujer fue atropellada por su propio auto tras un descuido
Las cámaras de seguridad municipales de Comodoro Rivadavia registraron el momento en que un Renault Clio negro, sin el freno de mano puesto y con el motor en marcha, embistió a su propia conductora y le pasó por encima en pleno mediodíaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.