Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de agosto de 2020

Robo a la concesionaria: detuvieron a tres adolescentes y un adulto que circulaban en un auto

En la calle Miguel Delfino y Malambo de Resistencia, mientras personal policial circulaba por la zona, se tomó conocimiento mediante el 911 de que un automóvil Volkswagen Voyage negro habría protagonizado el robo que sufrió ayer la concesionaria de motos Blue Motors.

El operativo se realizó este viernes a las 17 horas. En la calle citada, los efectivos vieron circular de manera zigzagueante al auto buscado. Los cuatro ocupantes, al observar su presencia, detuvieron la marcha en forma inmediata y bajaron del vehículo intentando ingresar a una vivienda. Sin embargo, fueron alcanzados por la prevención y demorados en el lugar, tratándose de 3 adolescentes de sexo masculino y un joven mayor de edad. Investigaciones Complejas fue hasta el lugar y continúo el trabajo. El automóvil era de interés para la causa vinculada al robo de la concesionaria y es por eso que se realizó un levantamiento de huellas. Finalizado los procedimientos, se procedió al formal secuestro del automóvil y de elementos que había en el interior. En cuanto a los demorados se dispuso su aprehensión en la causa “supuesto robo”.

COMPARTIR:

Comentarios