Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de septiembre de 2020

AHORA | Falleció Analía Donner, la abogada atacada por un motochorro en Sáenz Peña

El cuadro de salud de la destacada profesional se complicó y falleció. Estaba internada en el Sanatorio Chaco después que sufriera un fuerte golpe al ser asaltada por un motochorro.

El pasado sábado 29 de agosto la Dra Analía Donner fue atacada por un motochorro en la ciudad de Sáenz Peña. Caminaba por la vereda y el delincuente le arrebató su cartera. Por el ataque la mujer cayó al piso y sufrió un fuerte golpe. Debió ser internada y con el paso de los días su situación se fue complicando. Este jueves falleció. Por el hecho detuvieron a una persona el día miércoles. Se trata del autor del hecho quien fue identificado gracias a las cámaras que registraron el momento del robo. Estuvo prófugo y fue detenido en el populoso barrio Matadero. El hecho fue la "gota que rebalsó el vaso" en la ciudad Termal quien se levantó reclamando frenar los hechos delictivos que venían en crecida. Por ello el propio Subjefe de la Policía, el Comisario David Vega se instaló en la ciudad Termal para diagramar operativos de seguridad. También este jueves estuvo en el lugar la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar.

COMPARTIR:

Comentarios