Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de septiembre de 2020

Atacaron a golpes al periodista y dirigente del PJ de Villa Río Bermejito, Luis Mancini

Ocurrió este miércoles por la mañana mientras realizaba su programa de radio en FM Horizonte. Semanas atrás, Mancini había denunciado que algunos funcionarios del municipio local cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia de manera irregular. Se encuentra internado en observación.

El presidente del PJ de Villa Río Bermejito, periodista y propietario de la radio FM Horizonte, Luis Mancini, fue agredido a golpes en la mañana de este miércoles mientras realizaba su programa radial. Sospechan que este hecho tendría relación con sus constantes denuncias contra el municipio local.

Según se pudo saber , Mancini fue abordado en el estudio de la emisora por dos sujetos quienes lo golpearon brutalmente. Lo tuvieron que trasladar en camilla hasta el centro de salud local. Se encuentra estable, en observación.


Rosy Salazar, periodista de Radio Vip de Bermejito, explicó a este portal detalles de lo ocurrido y el contexto en el cual se dio la agresión.

“Desde hace muchos años, Mancini hace un programa muy polémico que va desde las 9 hasta las 12. En ese programa viene haciendo denuncias públicas con respecto al gobierno actual de Bermejito”, contó Salazar.

En este sentido, recordó que Mancini, a través de su portal horizonteimpenetrable.com, fue quien denunció el cobro indebido del Ingreso Familiar de Emergencia por parte de funcionarios del municipio local. “También hizo otras denuncias públicas que involucraban a la actual gestión”, añadió.

“Dijeron que esta vez estaba denunciando al gobierno local y en medio del programa ingresaron dos personas y lo golpearon”, contó. Señaló también que durante la agresión los micrófonos se mantuvieron prendidos. Al escuchar lo que ocurría, los vecinos y dirigentes de la zona se acercaron hasta la radio para ver lo que pasaba pero los agresores ya habían huido. “Ahí lo encontraron descompensado, con sangre y con la cara desfigurada”, remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios