Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

7 de enero de 2021

Resistencia: principio de incendio en un local de artículos de limpieza

El hecho tuvo lugar el día de ayer

El ayer en la zona de Franklin al 300, en Resistencia, en un local comercial de venta de artículos de limpieza se produjo una reacción química por la mezcla de sustancias lo que generó un principio de incendio.

Ocurrió anoche, pasadas las 20:30 horas, en el depósito de un conocido local de venta de artículos de limpieza, ubicado en Franklin al 355.

Según explicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió debido a que en local se mezclaron detergente y cloro, generando un efecto en cadena de gases y calor. Lo que a su vez generó un principio de incendio sobre un recipiente de plástico.  

Tanto los trabajadores del comercio como los vecinos lindantes al depósito fueron evacuados de la zona ante la peligrosidad de un hecho mayor debido a la presencia de químicos en local.

Los agentes extrajeron un bidón de plástico de 50 kilos, con pastillas de cloro, sobre el cual se produjo la reacción química con abundante emanación de humo.

Trabajóen el lugar personal del departamento de Bomberos de la Policía y Bomberos y Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur.

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios