Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de enero de 2021

Vendía motores de agua, uno era buscado por robo

El Servicio Externo, logró la demora de un hombre de 29 años, en su poder incautaron un motor denunciado como sustraído y otros dos para averiguar su procedencia.

Tras la denuncia de una mujer de 40 años, en la cual informó que personas extrañas se llevaron de su casa un motor de agua marca hp, los efectivos de la Comisaría de Colonia Benítez comenzaron una investigación para hallar el bien.

El Servicio Externo pudo establecer mediante las redes sociales, que un sujeto de 29 años intentaba vender un motor similar, por ello se contactaron con él para constatar si se trataba del buscado.

Anoche alrededor de las 22, demoraron al vendedor en la intersección de las avenidas Avalos y Lavalle, y le solicitaron que exhiba el motor que ofertaba. En ese momento constaron que se trataba del motor buscado, además poseía otros dos motores de agua, los cuales no supo acreditar su procedencia.

Labraron acta de secuestro y el hombre fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, la fiscalía N° 6 dispuso que el conducido se notifique de su aprehensión en la causa Supuesto Encubrimiento.



COMPARTIR:

Comentarios