Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 19:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

10 de enero de 2021

Perdió el control y terminó con su auto partido en dos

Esta mañana, alrededor de las 8.30, el servicio Emergencias del 911 fue alertado por un accidente de tránsito en avenida Alvear y calle Cataratas del Iguazú. Allí, personal de la Comisaría Undécima confirmó que un automóvil colisionó contra un poste de luz, y por tal impacto, el vehículo terminó partido en dos.

De acuerdo a lo informado, el protagonista fue un automóvil Fiat 147, conducido por un joven de 22 años. En su declaración, el joven indicó que se encontraba circulando por avenida Alvear hacia la localidad de Fontana, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en la mencionada localidad. En momento dado perdió el control de su vehículo e impactó sobre una jirafa de alumbrado público.

Por el gran impacto que sufrió el automóvil, éste terminó partido en dos. Sin embargo, afortunadamente el joven fue diagnosticado por profesionales de la salud con lesiones de carácter leve, aunque de todos modos fue trasladado a las instalaciones del Hospital Fleitas para control.

La División Criminalística realizó las pericias, se contó además con Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Fontana quienes controlaron los restos del automóvil y realizaron barrido de la vía de circulación.

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
POLICIALES
Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

La causa es investigada por la Fiscalía N?11 de Resistencia. La denunciante acusó a Lucas Martín Simoni, empleado de la Fiscalía N?9, de amenazas, hostigamiento y violencia psicológica. Le impusieron restricciones de acercamiento
POLICIALES
Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Un inspector y un suboficial fueron imputados luego de que la fiscalía organizara un operativo encubierto con dinero marcado. Exigieron un millón de pesos y amenazaron a la víctima con acusarla de "falsa denuncia"

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.