Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de enero de 2021

El Gobierno congeló los valores de Precios Cuidados hasta abril

Español: “Hay empresas que aumentaron hasta 300% sus ventas gracias a Precios Cuidados”

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, destacó hoy que el valor de los productos de la nueva canasta de ese programa “se congela por tres meses”. Y agregó que “hay empresas que aumentaron hasta 300% sus ventas gracias a Precios Cuidados”.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, destacó hoy que el valor de los productos de la nueva canasta de Precios Cuidados “se congela por tres meses”, y subrayó que “será el mismo desde ahora hasta abril en una misma región” del país.

“Hay empresas que aumentaron hasta 300% sus ventas gracias a Precios Cuidados”, destacó Español

Español afirmó que “hay empresas que aumentaron hasta 300% sus ventas por estar en el Precios Cuidados”, y remarcó que “esto es muy bueno” para las compañías, “sobre todo para las pymes”.
 

Español presentó el nuevo listado de Precios Cuidados en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno Español presentó el nuevo listado de Precios Cuidados en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno


La secretaria de Comercio Interior dijo que el cumplimiento del programa Precios Cuidados “es muy elevado a pesar de las dificultades generadas por la pandemia” de coronavirus, y remarcó que “el abastecimiento estuvo en el 85% aun cuando muchas empresas tuvieron complicaciones”.

Español afirmó además que “en ningún momento se dijo que Precios Máximos termina el 31 de enero próximo”, cuando vence la última extensión del mismo, y subrayó que “es preciso entender cuánto va a durar la pandemia y qué se necesita para cuidar el salario de los trabajadores y las trabajadoras”.

Español presentó la renovación de la canasta de Precios Cuidados en una conferencia en Casa de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios