Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de enero de 2021

Otro detenido por el robo a la madre del fiscal federal

Fue en un allanamiento. Ya son dos los detenidos en la causa “supuesto robo con lesiones en las personas”.

Alrededor de las  13:30, en inmediaciones del barrio Toba  agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaron un allanamiento y lograron la aprehensión del supuesto autor del robo a la mujer de 61 años.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N°6 a cargo del Dr. Roberto Villalba y el Dr. Héctor Sandoval del  Juzgado de Garantías N° 2  y en el operativo participaron varias unidades especiales ya que vecinos y familiares intentaron impedir el procedimiento.

Primer allanamiento

Tras una rápida intervención por parte de la División Delitos Contra la Propiedad que  recolectaron varias pruebas para que el día 3 de Diciembre del pasado año se llevó a cabo dos allanamientos.

Estas inspecciones finalizaron con la aprehensión de uno de los presuntos autores y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban para cometer el ilícito.

El robo

Ocurrió el 28 de Noviembre del año pasado cerca de las 9:30, en calle Santa Fe N° 1.070 de esta ciudad, dos sujetos en una motocicleta tipo Cross, abordaron a una mujer de 61 años y la    lesionaron en la cabeza para robarle la cartera.

Por este hecho arribo al lugar del hecho la Comisaria Segunda y una ambulancia del Hospital Perrando que trasladó a la ciudadana que fue diagnosticada con “traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo”.

Por esta situación la División Delitos Contra la Propiedad, comenzaron sus pesquisas y recolectar pruebas.



COMPARTIR:

Comentarios