Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de enero de 2021

Lo atraparon cuando intentó llevarse ropa de un local comercial

Tras conocer el hurto los agentes intervinieron rápidamente y demoraron por la Frondizi a un hombre, en su mochila llevaba las prendas ajenas.

Ocurrió esta mañana, desde un local comercial informaron el hurto de prendas de vestir. La División Caminantes detuvo a un sujeto de 37 años con la ropa sustraída. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Los efectivos desplegaron sus tareas de vigilancia y prevención a pie por el micro y macrocentro de la ciudad. Alrededor de las 11, uno de los agentes fue alertado por un comerciante de un supuesto hurto. Un hombre se habría llevado sin pagar varias prendas de vestir de su local.

Inmediatamente los uniformados comunicaron la situación a los demás caminantes. En cuestión de minutos demoraron por la calle Frondizi a un sujeto con vestimenta similar al supuesto autor, este llevaba una mochila consigo.

En ese momento los efectivos solicitaron que exhiba lo que llevaba, de esta forma descubrieron que tenía las prendas de vestir sustraída minutos antes. Procedieron al secuestro de 13 pantalones marca La Coste, valuadas en más de 128 mil pesos.

Finalmente el hombre fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios