Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de febrero de 2021

Entro a robar: golpeo al dueño de la casa, finalmente termino detenido

El autor de 19 años fue aprehendido a unos metros del lugar. Sus hermanos intentaron evitar la detención y terminaron acompañándolo. Ahora comparten la misma celda.

Todo comenzó, minutos después de la medianoche, cuando un joven de 19 ingreso a la finca de un hombre de 65 años, ambos residentes en el mismo barrio.

Mientras preparaba lo que se iba a llevar fue sorprendido por el dueño de casa, quien intento detenerlo pero recibió un golpe en la cabeza por parte del intruso que logró huir.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaria Séptima y al llegar, vieron a un grupo de personas en el domicilio del presunto autor, quienes pretendían desalojar de la casa a todo el grupo familiar “cansados de las fechorías del joven”.

La prevención al intentar dialogar con los familiares del sujeto,fue nula, dos hermanos de este atacaron a los efectivos, fueron reducidos y llevados junto al implicado a la unidad.

El joven de 19 años fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa con Violencia en las Personas”, en tanto sus parientes de 21 y 34 años, por “Supuesto Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.-



COMPARTIR:

Comentarios