Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de febrero de 2021

De forma ilegal transportaba postes de quebracho

La Comisaría local, en un camino vecinal del Paraje 4 de Febrero, demoró a un hombre que llevaba 130 postes con anomalías en su guía de transporte.

Los efectivos de la Comisaría Local llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos e infracciones a las leyes vigentes.

Pasada la medianoche, en un camino vecinal del Paraje 4 de Febrero, demoraron a un camión Volkswagen tipo semi-remolque que transportaba postes de quebracho colorado, era conducido por un caballero.

Allí les solicitaron las documentaciones para circular, en la guía de transporte constataron que los lugares de origen y destino no coincidían con su ubicación actual. Ante esta situación procedieron al secuestro de los 130 postes de quebracho, el rodado y la guía de transporte.

Se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso que se notifique al conductor de 33 años de su situación legal por Supuesta Defraudación al Fisco.

Se dio intervención a la Dirección de Bosques de Juan José Castelli.



COMPARTIR:

Comentarios