ENTREVISTA
25 de febrero de 2021
Audio: Proyecto "Era Acuario"
El proyecto: "Era Acuario es una nueva forma de concebir las organizaciones. Nuestro propósito por un lado, es generar trabajo y valor desde la inclusión digital y emocional". Comentaba Juan Pinat, y agregó: "Vamos a ser una empresa que genera valor a través de servicios de tecnología" Escucha la entrevista completa en la nota *Ya están abiertas las pre-inscripciones hasta el 16 de marzo para los interesados
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
¡En Hiperconectados este domingo con Tiziana y Juan Carlos Romero Master Coach,
Juan Carlos es Master Coach, especialista con más de 30 años de experiencia acompañando procesos de transformación integral y en formación educativa no tradicional en lo personal, familiar, ejecutivo y organizacional con resultados extraordinarios.¡En Hiperconectados este domingo con Tiziana estará Marisa Taborda!
Marisa es Coaching ontológico neuroemocional especializada en temáticas de parejaEntrevista exlclusiva de Rafael de Martino al candidato Juan Carlos Bacileff Ivanoff
Rafael de Martino entrevisto al candidato a diputado nacional del Frente Integrador Juan Carlos Bacileff Ivanoff en su programa "Radio para leer"¿Sos la alternativa de la gente que se queja de Capitanich? - Pregunto Rafael al candidato a diputado.
Escucha la nota y entérate como continuo la entrevista.