Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

1 de marzo de 2021

Falleció por heridas con arma blanca. Aprehendieron al supuesto autor

Tras un desorden, un joven de 21 años perdió la vida. La comisaría Tercera detuvo a otro joven involucrado en el hecho. En su poder secuestraron un cuchillo.

El desorden ocurrió ayer por la mañana por la calle Santiago del Estero. El herido fue trasladado al hospital Perrando, luego de varias horas falleció. Los agentes lograron la detención de un joven de 20 años con un cuchillo. La Fiscalía N° 5 dispuso la aprehensión por Supuesto Homicidio.

Alrededor de las 10 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Tercera fueron comisionados a la calle Santiago del Estero al 3400, allí habría ocurrido un desorden armado y habría una persona lesionada.

A su arribo, constataron que se trataba de un joven de 21 años con heridas sangrantes en la región del tórax, solicitaron asistencia médica. Minutos después llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital Perrando.

Los agentes comenzaron tareas investigativas en el barrio para determinar que había pasado, varias personas que estaban en el lugar fueron conducidas a la dependencia policial y dieron su versión de lo ocurrido.

La fiscalía en turno N° 5 a cargo del Dr. Roberto Villalba dispuso que se instruyan actuaciones por Supuestas Lesiones de Arma Blanca.

Por otra parte, mediante otras prácticas investigativas, los agentes pudieron determinar que uno de los partícipes residiría por el barrio Cacique Pelayo. En compañía del Servicio Externo, y las tres comisarías de la localidad se dirigieron al lugar.

En el sector tres del barrio, en una zona boscosa, lograron la detención de un joven con las características físicas y vestimenta parecidas a las del supuesto autor. Intentó esconderse entre los arbustos pero no pudo lograrlo. Al momento de la demora, incautaron entre sus prendas de vestir un cuchillo, presumiblemente utilizado en el hecho. En el procedimiento un efectivo policial resultó con lesiones leves.

El joven de 20 años fue conducido a la Comisaría y notificado de su detención en la causa en cuestión.

Alrededor de las 18, desde el hospital Perrando, informaron que el joven de 21 años que había sido lesionado, falleció. Diagnosticado con Herida de arma blanca en región cardíaca.

Con este parte médico, la fiscalía en turno dispuso el cambio de caratula a la causa Supuesto Homicidio.



COMPARTIR:

Comentarios