Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2021

Se desarrolló el sorteo del bono "compra en tu zona"

El sorteo se inscribe en una política de Lotería Chaqueña y las Cámaras de Comercio de la provincia para promover el consumo local, mediante la entrega de cupones a vecinos y vecinas que eligen productos chaqueños.

Esta mañana se llevó a cabo en La Clotilde el sorteo anual Comprá en tu Zona, organizado por la Asociación de Cámaras de Comercio del Sudoeste, con el apoyo del Gobierno del Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich participó vía videoconferencia de este sorteo promocional, en el cual se puso en juego una casa, un automóvil 0Km, tres motos y 24 bicicletas.

La vocal oficial Beatriz Bogado estuvo presente en este sorteo, que contó con un importante apoyo de Lotería Chaqueña, junto al intendente Víctor Gasko y las autoridades de más de una veintena de Cámaras de Comercio de la zona.

Este sorteo especial se inscribe en una estrategia del Gobierno del Chaco y las Cámaras de Comercio de la provincia para promover el consumo local, por lo cual los vecinos y vecinas reciben cupones por sus compras.



COMPARTIR:

Comentarios