Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de abril de 2021

Daniel Menéndez: Los 15.000 pesos para AUH buscan “sostener a los sectores más humildes”

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social aludió al bono anunciado este jueves por el Presidente. La ayuda abarca a la asignación por embarazo y a las asignaciones familiares de los monotributistas de la primera categoría en el AMBA.

"Las restricciones para los próximos 15 días van por el camino de cuidar la salud de los argentinos y el sistema sanitario", señaló Menéndez."Las restricciones para los próximos 15 días van por el camino de cuidar la salud de los argentinos y el sistema sanitario", señaló Menéndez.
El subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez, respaldó las nuevas medidas restrictivas anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández para frenar los contagios por coronavirus y celebró el bono de 15.000 pesos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y monotributistas de las primeras categorías en el AMBA.

"El reciente anuncio del bono de 15.000 pesos para los beneficiarios de la AUH va en el sentido de las señales que son necesarias sostener para quienes por las restricciones ven caída la actividad y sus ingresos, que son los sectores más humildes", dijo Menéndez en declaraciones a Télam Radio.

PODCAST

·

QUINCE MIL PESOS PARA AUH Y MONOTRIBUTISTAS: “SOSTENER A LOS SECTORES MAS HUMILDES”, DIJO MENÉNDEZ



“Vamos a sacar adelante esta situación"
El también Coordinador Nacional de Barrios de Pie destacó que la medida busca "sostener a los sectores más humildes" y señaló que "las restricciones para los próximos 15 días que anunció el Presidente van por el camino de cuidar la salud de los argentinos y el sistema sanitario", a través de lograr "bajar los contagios" que en los últimos días se han multiplicado".

"El camino es el que señala el Presidente, cuidar la salud y sostener a los sectores más humildes y a los trabajadores para transitar este duro tiempo. Estamos convencidos que si nos seguimos cuidando vamos a poder sacar adelante esta situación"

Daniel Menéndez


El Presidente anunció este jueves

que se le asignará un monto de 15.000 pesos a beneficiarios de la AUH, la asignación por embarazo y a las asignaciones familiares de los monotributistas de la primera categoría.

"En el transcurso del día Fernanda Raverta, titular de la Anses, dará los detalles de la asignación. No queremos que esas personas queden a la intemperie", dijo el jefe de Estado esta mañana en declaraciones a Radio 10.


COMPARTIR:

Comentarios