Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

28 de abril de 2021

Apareció un cocodrilo en plena práctica y los jugadores lo enfrentaron

Sucedió en el campo de entrenamiento del Toronto FC de la MLS de Estados Unidos. Los jugadores se tomaron con humor el hecho y hasta enfrentaron al animal. Las redes de la franquicia compartieron el video del momento.

El bello predio de Toronto FC, franquicia canadiense que compite en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se vio sacudido. Este lunes, en pleno entrenamiento del equipo apareció un cocodrilo, hecho que sorprendió al cuerpo técnico más no a sus jugadores, que salieron corriendo al encuentro del animal.

En las redes sociales de la institución, se compartieron las imágenes de "la visita inesperada que tuvieron" los players del equipo rojo. Y después de la práctica, el DT Chris Armas aprovechó para elogiar a su plantel al comentar el suceso: "Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía".



COMPARTIR:

Comentarios