Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

14 de mayo de 2021

Lotería Chaqueña proyecta importantes mejoras para el Club Atlético Villa Alvear

El principal objetivo es la construcción de un gimnasio cubierto. El proyecto de obra se encuadra en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo impulsado por el gobernador Jorge Capitanich

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos visitó la sede del Club Atlético Villa Alvear para supervisar el estado actual de sus instalaciones, como un primer paso para proyectar obras que permitan reforzar y ampliar la infraestructura deportiva de esta emblemática institución deportiva de Resistencia.

“El objetivo es que el club pueda incorporar nuevas disciplinas deportivas y ofrecer un mejor servicio a sus socios y deportistas”, indicó Lemos durante la recorrida que realizó junto al presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Acosta, el primer vocal Cristian Montiel, el prosecretario Andrés Montiel y el vocal suplente Juan Maldonado.

El principal objetivo tiene que ver con la construcción de un gimnasio cubierto en las instalaciones de Villa Alvear, un proyecto largamente anhelado por los socios, simpatizantes y deportistas del “Funebrero”.

“Es una obra que marcará un antes y un después en la institución”, dijo Lemos, quien ponderó el trabajo que Lotería Chaqueña viene realizando en forma mancomunada con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Estas obras y acciones se encuadran en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando desde el inicio de su gestión, con el objetivo de fomentar el crecimiento de todas las disciplinas deportivas en los 69 municipios de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios