Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

4 de julio de 2021

El equipo hábitat trabaja en la refacción del centro integrador comunitario del barrio Chililí

En la semana que se inicia el lunes 5, el lugar se dispondrá como centro de vacunación contra el Covid -19 a partir de este lunes.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente a través del Equipo Hábitat se encuentra trabajando en la refacción y puesta a punto del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Chililí que se dispondrá como centro de vacunación contra el Covid -19, desde la semana que se inicia este 5 de julio.

“Felicito al Equipo Hábitat por este arduo trabajo que están llevando adelante”, expresó la secretaria Marta Soneira.

En el CIC, el personal del Equipo Hábitat efectuó trabajos de reparaciones generales, así como de pintura, electricidad y limpieza y reacondicionamiento general de las instalaciones.

 

El Equipo Hábitat

El Equipo Hábitat trabaja permanente en la recuperación y mantenimiento de espacios verdes de uso comunitario, erradicación de basurales, desagües pluviales, mantenimiento de zonas de interés público, refacción y mantenimiento de instituciones públicas, desinfeccion y fumigaciones para prevenir enfermedades crónicas y transmisibles, y otras tantas actividades más.

“El trabajo comprometido de los agentes del Estado junto a una agenda ambiental y social permiten la generación de ciudades sostenibles”, remarcó la funcionaria provincial.



COMPARTIR:

Comentarios