Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

21 de julio de 2021

Impactante accidente en una ruta de California: un auto pasó volando y cayó sobre la autopista

Un grupo de personas venían grabando un paseo tranquilo cuando de repente vieron un auto volando tras sufrir un accidente y que se terminó estrellando en la ruta por donde transitaban.

Un impactante accidente automovilístico fue captado en un video que muestra el insólito momento en que un auto aparece volando por los aires dejando a su paso una estela de humo negro antes de estrellarse contra la ruta. El video fue grabado por la cámara del tablero de la camioneta de una familia que iba manejando por la autopista 99 en Yuba City, California, cuando fue sorprendida por el auto volador que casi les cae encima. Los gritos de sorpresa y miedo de la familia se pueden escuchar en el video como la llamada al 911 para pedir ayuda. Los integrantes de la familia quedaron tan impactados que no pudieron bajarse a ver cómo estaba el conductor accidentado.

 

 

Milagrosamente la mujer que conducía el auto sólo tuvo lesiones leves aunque fue trasladada a un hospital para hacerle un seguimiento.



COMPARTIR:

Comentarios