Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

28 de julio de 2021

El ministerio de gobierno refaccionará el club Central Norte

Con una inversión de casi 3 millones de pesos, las obras incluyen la reparación del cielorraso, mampostería, sanitarios, refacción del playón deportivo, y pintura exterior e interior. Iniciarán esta semana y cuentan con un plazo de ejecución estimado de cuatro meses.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, firmaron un convenio junto al presidente del Club Central Norte, Raúl Montenegro, para la refacción integral de la institución.

Las obras incluyen la reparación del cielorraso, mampostería, sanitarios, refacción del playón deportivo, y pintura exterior e interior. Cuentan con una inversión de casi 3 millones de pesos, un plazo de ejecución estimado de cuatro meses, e iniciarán esta semana.

Las acciones son parte de un programa en el que el Ministerio de Gobierno aporta los fondos para mejorar la infraestructura deportiva de los clubes. “En mi juventud formé parte de la familia de Central Norte y hoy es un orgullo para mí firmar este convenio para un club tan importante para nuestra provincia. Es por eso que seguimos colaborando con diferentes instituciones para garantizar una buena infraestructura que permita que la práctica deportiva se realice de manera óptima y segura”, expresó el ministro Chapo.

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte Chaqueño aseguró que “Central Norte tiene un rol que lo distingue, y es la solidaridad. Además de todo lo hecho en materia deportiva, acá se desarrolla la campaña de vacunación y se dio albergue a los médicos, por eso hoy le estamos devolviendo un poco de lo que el club le da a la sociedad”, afirmó Pérez Cuevas. 

El presidente del club ferroviario valoró la iniciativa y aseguró: “Con el servicio que le prestamos a la comunidad estamos tratando de devolver al Estado lo que invierte en nosotros. Nuestro club está formado por muchas familias y estas obras serán para el beneficio de todas ellas”.



COMPARTIR:

Comentarios