Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

5 de agosto de 2021

Salud pública constató las obras de ampliación del hospital de General San Martín

La ministra Centeno encabezó una recorrida por las obras que se ejecutan en el centro sanitario "Félix Alberto Pértile", constató el funcionamiento de los servicios que se prestan y dialogó con las y los trabajadores.

La ministra de Salud Pública del Chaco Carolina Centeno recorrió, este miércoles, las obras de refacción y ampliación del hospital “Félix Alberto Pértile” de General San Martín y, junto a autoridades municipales y sanitarias, constató el funcionamiento de los servicios que presta. La recorrida contó con el acompañamiento del intendente de General San Martín Mauro Leiva, la directora de la Región Sanitaria Nº 6 Sandra López y del director del hospital “Félix Alberto Pértile” Raúl Almirón.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco se encuentra desarrollando obras de refacción y ampliación en el hospital con el objetivo de mejorar la calidad de las prestaciones sanitarias y garantizar el acceso a la salud para la población local. Además, el centro asistencial también recibirá mayor infraestructura y equipamiento para satisfacer la demanda de la ciudadanía.

Centeno junto a las autoridades sanitarias y municipales de General San Martín supervisó el funcionamiento de los servicios de salud que se prestan en el hospital y dialogó con el personal que viene desarrollando una ardua tarea en el contexto complejo de pandemia por COVID-19.



COMPARTIR:

Comentarios