Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

11 de agosto de 2021

Educación: la semana próxima serán los actos de ofrecimiento de cargos para supervisores

Las designaciones se cumplirán en múltiples instancias, siguiendo las normas, medidas y protocolos de bioseguridad por Covid-19.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, comunica que en el transcurso de la próxima semana se realizarán los Actos de Ofrecimiento de cargos vacantes para supervisores de distintos niveles y modalidades educativos en la provincia.

Las designaciones se cumplirán en múltiples instancias, siguiendo las normas, medidas y protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia por Covid-19, para garantizar el cuidado y seguridad de los y las docentes chaqueños y chaqueñas.

Cada acto se efectuará desde las 9, en el edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano”, ubicada en Avenida Paraguay Nº 410 de la ciudad de Resistencia. El cronograma se desarrollará de la siguiente manera: el miércoles 18 de agosto se hará efectiva la designación de supervisores para el Nivel Inicial y el Subsistema Bibliotecario Provincial; el día jueves 19 se realizará para el Nivel Primario, la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y modalidad Educación Especial; y, finalmente, el día viernes 20 del mismo mes se hará lo propio para el Nivel Secundario y la modalidad Educación Técnico-Profesional.

Los directores y directoras de la provincia en condiciones de acceder a dichos cargos, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por las Juntas de Clasificación correspondientes, deberán presentarse en los días y fechas mencionados anteriormente, respetando el nivel, la modalidad y/o el servicio educativo que le corresponda.

Cabe señalar que desde la Dirección General de Gestión Educativa se realizaron todos los pasos previos pertinentes para garantizar transparencia en estos actos de designación de supervisores, tan esperados por los y las profesionales de la educación en la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios