Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

23 de agosto de 2021

Un hombre mató a su pareja, a su bebé y luego se suicidó

Ocurrió anoche en el barrio Obrero. Fueron identificados como Maidana Darío Gabriel 32 años, Carolina Escalante 30 años y su hija de 2 años. La causa de la muerta fue asfixia por ahorcamiento.

Anoche, tres personas fueron encontradas sin vida en la localidad de Puerto Vilelas. Según tareas investigativas, el hombre habría quitado la vida a su mujer y a su bebe de 2 años, luego se habría suicidado.    

El hecho ocurrió poco después de las 23:30, cuando un hombre se acercó a la comisaría local, para dar aviso que en un domicilio del barrio Obrero se entraba un hombre ahorcado.

De inmediato los agentes fueron al lugar y constataron la veracidad de lo informado, junto a esta persona se encontraban una mujer y una bebe sin vida.

Ante ello solicitaron la presencia del médico policial, quien diagnóstico la causa de los decesos fue “Asfixia por Ahorcamiento”.

Fueron identificados como Maidana Darío Gabriel 32 años, Carolina Escalante 30 años y su hija de 2 años.

En el lugar procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, una Tablet y una tarjeta de memoria a fines investigativos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los cuerpos fueron trasladados al IMCIF para las correspondientes autopsias.



COMPARTIR:

Comentarios