Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

24 de agosto de 2021

"Plan Mi Compu" para jubilados: permitirá comprar una PC en 40 cuotas fijas

El crédito que ofrece el Banco Nación permite una financiación de hasta 300 mil pesos.

Jubilados y pensionados nacionales pueden acceder a un préstamo de hasta 300 mil pesos para comprar notebooks, tablets o PC de escritorio a través del Banco Nación.

El plan Mi Compu fija un plazo de devolución que contempla hasta cuarenta cuotas mediante la pagina web de la entidad bancaria. 

Los interesados deben ingresar a https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos para sacar un turno y asistir a una sucursal del Banco Nación.

Los requisitos que deberán presentar son: Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo, Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES, últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.

Entre los modelos disponibles se encuentran la Tablet EXO WAVE I101, la Notebook EXO, la Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy, la Notebook EXO Smart MCF-CN49/M37/L37, la PC EXO Ready Triton MCF D90, la PC EXO Ready Triton D90, la All In One EXO Style C2-A88/X4, y la Notebook EXO Smart ST83/S3/XQ3C.

Todos los detalles del plan Mi Compu para jubilados y pensionados

Hasta 40 cuotas.
Entrega de equipos sin cargo en todo el país.
Trámite sencillo y con muy pocos requisitos.
Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión.
Cancelación anticipada total sin cargo para el cliente.

Montos
Hasta $300.000.

Plazos
Hasta 40 meses.

Destino
Adquisición de computadoras personales, con una financiación de hasta 40 meses de las empresas:

EXO Informática.

Relación cuota/ingreso neto
Hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Documentación a presentar

Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.



COMPARTIR:

Comentarios