Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SAENZ PEÑA

15 de octubre de 2021

El Frente de Todos convoca a la militancia al encuentro por el Día de la Lealtad este domingo 17 de octubre en Sáenz Peña

Será en el Club Los Águilas de esa localidad. El acto central será a las 20 horas, pero habrá actividades y shows musicales desde las 17.

El Frente de Todos Chaco invita a participar de las actividades por el Día de la Lealtad, que tendrá lugar este domingo 17 de octubre desde las 17 horas en el Club Los Águilas de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto central, con la presencia del gobernador y presidente del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, será a las 20 horas.

“Es una fiesta muy importante para nosotros, donde vamos a contar con la presencia del presidente del partido Jorge Capitanich y aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los compañeros y compañeras de Sáenz Peña y zonas aledañas”, expresó la diputada provincial y candidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric durante una conferencia de prensa esta mañana.

De esta manera, se invita a la comunidad a celebrar el día de la madre y de la lealtad. En el lugar habrá además espectáculos musicales y estarán presentes las y los candidatos a diputados nacionales y provinciales de la Lista 501.

Candidatas y candidatos para la Legislatura provincial:

Mariela Quirós
Rodrigo Ocampo
Paola Benítez
Atlanto Honcheruk
Gricelda Ojeda
Juanjo Bergia
Andrea Charole
Juan Carlos Ayala
Liliana Spoljaric
Toto Castillo
Alicia Torres
Roberto Bracone
Mariela Guerra
Tomás Benedetto
Luciana Delgado
Gustavo D’ Alessandro

Candidatos y candidatas a diputados y diputadas nacionales:

Juan Manuel Pedrini
María Luisa Chomiak
Fabricio Bolatti
Silvana Cabrera

 


COMPARTIR:

Comentarios