Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de octubre de 2021

FORJA: asistieron al acto realizado en conmemoración a un nuevo aniversario de la muerte del ex-presidente, el Dr. Nestor Kirchner.

Este miércoles 27 de octubre, dirigentes y militantes del Partido de la concertacion FORJA asistieron al acto realizado en el Club Sarmiento en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del ex-presidente, el Dr. Nestor Kirchner.

El acto tuvo como único orador al gobernador Jorge M. Capitanich, quien recordó y revalorizó la figura de Néstor y a su vez convocó a los presentes a que sigan militando para que el Frente de Todos logre un triunfo en las próximas elecciones del mes de noviembre.
Desde FORJA recordamos y homenajeamos a Néstor Kirchner y todo lo que él representa, esa idea de rebeldía, la firme oposición a los imperios, el amor a la Patria , la solidaridad y la defensa de la justicia social.
Nos enorgullece formar parte del proyecto nacional popular y democrático al cual Néstor nos convocó allá por el 2003 y seguir militando con las mismas convicciones para la construcción de un país más Justo, más libre y más igualitario para todos los argentinos.



COMPARTIR:

Comentarios